Joyería Emblemática en Acero Inoxidable. La solución en tiempos de crisis.

Cada día es mas común encontrar fabricantes joyeros de todo el mundo que están incursionando en productos de gran calidad y diseño en un metal estrella llamado acero inoxidable, nosotros con más de 15,000 piezas terminadas satisfactoriamente nos colocamos como líderes en la manufactura de joyería emblemática.

Una de las razones principales de la alza en la demanda de estos productos es debido a los altos precios de los metales preciosos, así como la inseguridad que se vive en el país; estos factores han orillado a encontrar productos alternos, y este metal termina como ganador y como una excelente alternativa en estos tiempos.

El proceso de fabricación utilizado garantiza la calidad como una joya, ya que es el mismo implementado en artículos de Oro y Plata, es impresionante el detalle que se logra en las piezas una vez terminadas.

El acero que utilizamos en Reconocimientos Creativos es de grado quirúrgico, denominado como 316L. Este maravilloso metal está compuesto de: Acero al carbón, níquel y cromo; es de un color y brillo muy parecido al Platino, de una superficie muy tersa, es por eso que se le ha llamado “Platino sintético” además de adoptar un sin número de nombres por diferentes fabricantes. Al final del día, por el contenido de materiales su denominación correcta es simplemente acero inoxidable.

Dentro de sus principales características están las siguientes:


1. Es un material extra duro, no se deforma ni se raya fácilmente.

2. Su color es similar al Platino y al Oro blanco.

3. No se oxida ni se altera.

4. Su brillo y tonalidad se mantiene por muchos años.

5. Las piezas pueden ser de uso diario.

6. Es antialérgico.

7. Tiene una excelente definición en grabados.

8. No requiere de algún mantenimiento frecuentes.

Este material cobra popularidad y se usa regularmente para la elaboración de: anillos, pines, dijes, pulseras, mancuernillas, incluso en monedas.

Otra de las ventajas de este material y su proceso es que pueden incorporarse incrustaciones de piedras, ya sea preciosa o semipreciosas, con lo que se puede complementar y lograr proyectos en donde se requiere distinguir unas piezas de otras, según lo que se quiera reconocer o premiar, como por ejemplo, años de servicio o antigüedad.

En resumen, este material de excelentes propiedades, calidad y precio es de gran ayuda a las empresas en sus decisiones de compra para sus próximos eventos. Y con la seguridad que quien lo reciba quedará sorprendido y las expectativas serán superadas.


Reconocimientos Creativos SA de CV

Especialistas en Premiaciones

42 vistas

Reconocimientos Creativos S.A. de C.V. ®

Teléfonos:

Monterrey

81 1052 0101  |  81 8358 2583 

Ciudad de México:

55 6452 8545

Email

ventas@reconocimientoscreativos.com

  • LinkedIn reconocimientos creativos
  • Facebook reconocimientoscreativos
  • Icono social Instagram
  • Twitter reconocimientos creativos
  • youtube reconocimientos creativos
  • Tik Tok reconocimientos creativos

Información adicional

Nuestro Equipo

Preguntas frecuentes

Aviso de privacidad

Recibe noticias y ofertas exclusivas.