Reconocer el mérito de los demás. Premio EGS.


Hablar de Eugenio Garza Sada es referirnos a uno de los empresarios más importantes que existieron en México. Fue fundador del Tecnológico de Monterrey y creador del Ideario Cuauhtémoc, en donde se compilan 17 principios y conceptos clave para lograr una excelente cultura en las organizaciones.


Honrando la labor que hizo Don Eugenio Garza Sada a lo largo de su trayectoria, en 1993 el Tecnológico de Monterrey y FEMSA establecieron el "Premio Eugenio Garza Sada". En el cual se reconocen a las actividades realizadas por personas e instituciones nacionales o extranjeras que contribuyan al bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

La primera edición en 1993 reconocía únicamente a personas. En 1994 se incluyó a empresas, y en 2013 se agregó la categoría de alumnos del Tecnológico de Monterrey; siendo estas las 3 categorías actuales del premio.


FEMSA y el Tecnológico de Monterrey invitan a las instituciones de investigación, agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales del país o extranjeras a presentar candidatos para el Premio Eugenio Garza Sada.


Si te interesa conocer más acerca del Premio EGS, puedes visitar su página web.

Reconocimientos Creativos SA de CV

Especialistas en Premiaciones

17 vistas

Reconocimientos Creativos S.A. de C.V.

Teléfonos:

Monterrey

81 1052 0101  |  81 8358 2583 

Ciudad de México:

55 6452 8545

Email

ventas@reconocimientoscreativos.com

  • LinkedIn reconocimientos creativos
  • Facebook reconocimientoscreativos
  • Icono social Instagram
  • Twitter reconocimientos creativos
  • youtube reconocimientos creativos
  • Tik Tok reconocimientos creativos

Información adicional

Nuestro Equipo

Preguntas frecuentes

Aviso de privacidad

Recibe noticias y ofertas exclusivas.